Términos y Condiciones

Última revisión: 30 de junio, 2020

 

Bienvenidos a MentorCloud

 

MentorCloud™, una plataforma en línea (de aquí en adelante “Plataforma”) para compartir enseñanza y conocimiento, es una solución propiedad de MentorCloud, Inc., una Corporación de Delaware (de aquí en adelante “MentorCloud”, “Nosotros”). La Plataforma está prevista para usuarios individuales o miembros (de aquí en adelante “usuarios”, “tu”, “tus”, “ellos”) afiliados con una organización específica. Proveemos los servicios (de aquí en adelante el “Servicio”, “Servicios”) a través de uno o más sitios web (de aquí en adelante nuestros “Sitios web”). Nuestros Sitios web actuales se pueden encontrar en http://www.mentorcloud.com y http://X.mentorcloud.com (en donde X es el nombre que se refiere a la organización para la cual Nosotros damos nuestra plataforma y el Servicio, de acuerdo con formularios y acuerdos ejecutados separadamente). Por favor lee los siguientes importantes términos y condiciones (“Términos de Servicio”) con cuidado. Estos Términos de Servicio gobiernan tu acceso y uso de los Servicios, incluyendo cualquier contenido, información, productos en ello. Este es un acuerdo legal entre Tú y Nosotros.

 

SI NO ACEPTAS ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO EN SU TOTALIDAD, NO ACCEDAS O USES LOS SERVICIOS. AL REGISTRARTE PARA NUESTROS SERVICIOS O DE OTRO MODO USAR NUESTROS SERVICIOS, ESTÁS DE ACUERDO CON LA OBLIGACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ Y CON NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

 

El Servicio

 

Bajo el Servicio, hacemos disponible para ti una variedad de herramientas que te permite reunirte con otros profesionales, intercambiar información y perspectivas, acceder al contenido, compartir conocimiento, tomar decisiones de desarrollar relaciones de confianza con individuos o grupos de individuos. Por ejemplo, puedes crear perfiles personales, en donde puedes compartir información sobre tu nombre, historial profesional, historial académico, logros, experiencia laboral, áreas de interés, blogs y sitios web que administras o a los que deseas referirte, las preferencias para conectarte y comunicarte con otros usuarios. También puedes encontrar Usuarios con quienes compartes tus intereses y metas y con quienes empiezas a comunicarte, en fórums de discusiones privadas o públicas. No obstante lo anterior, el número de características y herramientas hechas disponibles para facilitar Tú crecimiento profesional puede variar bajo nuestra única discreción y Nosotros no hacemos ninguna representación que una característica particular o herramienta estará disponible en cualquier momento.

 

Modificación del Servicio o Término del Servicio

 

Nos reservamos el derecho bajo nuestra total discreción de, en cualquier momento, modificar, descontinuar o terminar nuestro Servicio o modificar estos Términos de Servicio sin aviso. Todos los términos y condiciones que se modifiquen harán efecto después de que Nosotros te hayamos notificado sobre los cambios. Si alguno de los términos y condiciones modificados no es aceptable para Ti, tu único remedio es dejar de usar el servicio, y si aplica, cancelar tu cuenta enviándonos un correo electrónico a support@mentorcloud.com (o al administrador de tu organización si accedes al Servicio como un miembro de una organización específica para la cual damos la Plataforma y el Servicio). Al continuar accediendo o usando el Servicio después de que Nosotros de hayamos notificado sobre los cambios, estás de acuerdo con la obligación de tales cambios.

 

Uso del Servicio

 

Puedes usar el Servicio solamente si Tú puedes y eres competente para formar un contrato obligatorio con Nosotros y solamente en cumplimiento con estos Términos de Servicio y todas las leyes locales, estatales, nacionales e internacionales que apliquen, reglas y regulaciones. Debes darnos información precisa, incluyendo tu nombre real, cuándo creaste tu cuenta en nuestra plataforma. Podemos, sin aviso previo para Ti o los Usuarios en general, cambiar el Servicio, dejar de dar el Servicio o características del Servicio, para Ti o los Usuarios en general; o crear los límites del uso de los Servicios. Eres responsable por salvaguardar la contraseña que usas para acceder al Servicio y de cualquier actividad o acción bajo tu contraseña. Te animamos para que uses “contraseñas fuertes” (que usen una combinación de letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolo) con su cuenta. No seremos responsables por cualquier pérdida o daño que surja de tu fracaso para obedecer con estos requisitos.  Para registrar el Servicio o para de otro modo usar el Servicio, debes (1) al menos tener 18 años o (2) al menos tener 13 años y un consentimiento parental. No te registres para usar nuestros Servicios si no tienes al menos 18 años o al menos 13 años y tienes el consentimiento parental.

 

Al Registrarte como un Usuario en MentorCloud, ingresas a un acuerdo legal obligatorio con MentorCloud Inc., 68 Willow Road Menlo Park CA 94025 USA, si vives en los Estados Unidos o cualquier otra parte del mundo con la excepción de la India, en donde tu acuerdo legal obligatorio está con MentorCloud Technologies Private Limited, basándose en estos Términos de Servicio y Política de Privacidad, que es por la presente incorporada por referencia (colectivamente referida como el “Acuerdo”).

 

Si el acceso a MentorCloud ha sido dado a Ti por otra organización u otra entidad legal, tal entidad puede tener un acuerdo separado con Nosotros, a parte de estos Términos de Servicio, pero Tú estás, sin embargo, obligado individualmente por este Acuerdo. Si no quieres ser un usuario, no estás de acuerdo con estos Términos de Servicio, NO te registres para el Servicio, o hagas clic en el enlace de activación y no accedas, observes, uses ninguna página del Servicio. Al volverte un usuario Tú reconoces que has leído y comprendido los términos y las condiciones de este acuerdo y estás de acuerdo con la obligación de todas sus provisiones.

 

 

Tus Obligaciones

   1. 

  • Eres el propietario de la información que das en MentorCloud bajo este Acuerdo y puedes solicitar la eliminación en cualquier momento, a menos que hayas compartido la información o contenido con otros y ellos no la hayan eliminado o si fue copiada o almacenada por otros usuarios.
  • La información que compartes en la Plataforma de MentorCloud cae generalmente en una de dos áreas -

    1. Información Pública: Esta información incluye tu nombre, historial profesional, historial académico, logros, experiencia laboral, áreas de interés, blogs y sitios web que administras o deseas hacer referencia, preferencia para conectar y comunicarte con otros Usuarios que has ingresado de forma voluntaria o compartido en la plataforma. Tal información es visible para todos los Usuarios dentro de la organización a la que perteneces. La visibilidad de esta información para otros Usuarios es crítica para que otros profesionales te conozcan y para que conozcas a los otros usuarios y en consecuencia desarrollar relaciones de confianza.
    2. Información privada: Esta información incluye mensaje que intercambias de forma voluntaria con tus usuarios elegidos dentro de las áreas específicas de Servicio. Esta información es solamente visible para Ti y los Usuarios que has elegido para que se comuniquen contigo. Para poder enviar a otros Usuarios las alertas de correo electrónico y/o para facilitar a los Usuarios responder a los mensajes por correo electrónico de otros Usuarios, nuestro programa de algoritmos analiza electrónicamente y con seguridad los mensajes y los procesan en consecuencia. Estos mensajes son almacenados en un formato codificado en nuestra plataforma y no son leídos o recuperados por nadie en nuestro equipo, a excepción de cuando se nos requiere de forma legal de acuerdo con el elemento 4 en la sección de “Nuestras Obligaciones” más abajo.
    3. Al darnos la información, Tu representas y garantizas que tiene el derecho de entregar la información y que la información es precisa y no en violación de cualquier restricción contractual u otros derechos de terceras partes. Es Tu responsabilidad mantener Tu perfil de información en la Plataforma de MentorCloud de forma precisa y actualizada.
    1. Para ser elegible de usar el Servicio, debes cumplir con los siguientes criterios y representar y garantizar que Tu:
      (1) tienes
      (i) al menos 18 años, o
      (ii) al menos 13 años y tienes el consentimiento parental;
      (2) no tienes restricción en la actualidad de acceder al Servicio, o no estás de otro modo prohibido de tener una cuenta,
      (3) no eres nuestro competidor, o no usas el Servicio por razones que son la competición con Nosotros;
      (4) solamente mantendrás una cuenta registrada en cualquier momento;
      (5) tienes el poder total y autoridad de ingresar a este Acuerdo y el hacerlo no violará ningún otro acuerdo del cuál eres parte;
      (6) no violarás ninguno de nuestros derechos; incluyendo los derechos de propiedad intelectual como la patente, derecho de autor y derechos de marca comercial; y
      (7) estás de acuerdo en dar bajo tu costo todo el equipo, programa del navegador y acceso internet necesario para usar el Servicio.
    2. Nos indemnizas y nos consideras inofensivos por todos los daños, pérdidas y costos (incluyendo, pero no limitado a tarifas y costos razonables de abogados) relacionados con todos los reclamos de terceros, cobros e investigaciones, causados por
      (1) tu fracaso para obedecer a este Acuerdo, incluyendo, sin limitación, tu entrega del contenido que viole los derechos de terceros o leyes aplicables,
      (2), cualquier contenido que Tú entregues para el Servicio, y
      (3) cualquier actividad en la que Tú participes en o a través de nosotros.
    3. Ofrecemos hoy o podemos ofrecer en el futuro varios fórums, blogs y otras áreas de comunidad en donde puedas publicar tus observaciones y comentarios sobre temas específicos. Podemos también permitir compartir información al permitir a los Usuarios publicar actualizaciones, incluyendo enlaces de artículos y otra información de su perfil. Ideas que publicas e información que compartes puede ser observada y usada por otros Usuarios y no garantizamos que otros usuarios no usarán las ideas e información que compartes en la plataforma. Por lo tanto, si tienes una idea o información que te gustaría mantener confidencial y/o no quieres que otros Usuarios vean o usen, o que esté sujeta a derechos de terceras partes que pueden ser infringidos porque lo compartas, no lo publiques en ningún lugar en la plataforma de MentorCloud. No somos responsables por el mal uso de un Usuario o malversación de cualquier contenido o información que publiques en cualquier área de Servicios.
    4. Deberías leer con cuidado nuestra Política de Privacidad antes de decidir volverte un usuario porque gobierna nuestro trato de cualquier información, incluyendo información identificable personalmente que nos entregues. Ten en cuenta que cierta información, declaración, datos y contenido (como las fotografías) que puedes entregar en la plataforma o grupos que escojas para unirte puede o es probable que revele tu sexo, origen étnico, nacionalidad, edad, religión y/u orientación sexual, y/u otra información personal sobre Ti. Reconoces que su entrega de cualquier información, declaración, datos y contenido para Nosotros es voluntaria de tu parte.
    5. Tu uso del Servicio, incluyendo nuestro programa, está sujeto a las leyes de exportación y reexportación y regulaciones, incluyendo las Regulaciones para la Administración de Exportaciones (“EAR”) mantenidas por el Departamento de Comercio de los Estados Unidos y sanciona los programas mantenidos por la Oficina del Departamento de Tesoro de Recursos Extranjeros. No – directa o indirectamente – venderás, exportarás, reexportarás, transferirás, desviarás o, de otro modo, dispondrás de ningún programa o servicio para cualquier usuario final sin obtener las autorizaciones requeridas de las autoridades gubernamentales apropiadas. También garantizas que no tienes la prohibición de recibir productos de origen de los Estados Unidos, incluyendo los servicios o programa.

Nuestras obligaciones

 

  1.  
    • Nuestro uso de la información que nos diste de forma voluntaria estará limitada a darte recursos relevantes de los que puedes beneficiarte. No venderemos tu información o la usaremos para cualquier otro propósito, aparte del trabajar duro para hacer que las interacciones con MentorCloud sean más significativas para Ti. Nuestro propósito es facilitarte el crecimiento profesional y/o darte las herramientas para ayudar a que los demás crezcan. Nuestro uso de la información que provees estará, por lo tanto, restringida a este propósito central de la plataforma MentorCloud.
    • Porque siempre y cuando ofrezcamos el Servicio, daremos y buscaremos actualizar, mejorar y ampliar el Servicio. Como resultado, te permitiremos acceder al Servicio como existe y estará disponible en cualquier día y no tendrás ninguna otra obligación, con la excepción de las mencionadas expresivamente en este Acuerdo. Modificaremos, reemplazaremos, rechazaremos el acceso o descontinuaremos el Servicio, parcial o totalmente, o cambiaremos y modificaremos los precios para todos o parte de los Servicios bajo nuestra única discreción. Todos estos cambios entrarán en vigor al ser publicados en nuestros Sitios web o por comunicación directa contigo, a menos que sea informado de otra forma. Además, nos reservamos el derecho de retener, quitar y/o descartar cualquier contenido disponible como parte de tu cuenta con o sin aviso si se considera contrario a este Acuerdo por Nosotros. Para evitar cualquier duda, no tenemos la obligación de almacenar, mantener o darte una copia de cualquier contenido que Tú u otros usuarios den cuando Usen los Servicios.
    • Podemos incluir los enlaces a Sitios web terceros (“Sitios de Terceros”) en ciertas áreas del servicio. Damos tales sitios solamente para ayudarte a derivar valor adicional de tu interacción con nuestra plataforma. No somos responsables y no respaldamos ninguna característica, contenido, patrocinio, productos u otros materiales en o disponibles de tales Sitios de Terceros. Reconoces la única responsabilidad para y asumir todo el riesgo que surge de tu uso de cualquier sitio web o recursos.
    • Reconoces, consientes y acuerdas que Nosotros podemos acceder, preservar y divulgar tu registro y cualquier otra información que nos des si se requiere hacerlo por la ley o en buena fe que tal acceso de preservación o divulgación es razonablemente necesario en nuestra opinión para: (1) cumplir con el proceso legal, que incluye pero no se limita a citaciones civiles y criminales, ordenes de la corte u otras divulgaciones obligatorias; (2) reforzar este Acuerdo; (3) responder a reclamos de una violación de los derechos de terceros, si o no el tercero es un usuario, individuo o agencia del gobierno; (4) responder a las preguntas de atención al cliente; o (5) proteger los derechos, propiedad o nuestra seguridad personal o la de los Usuarios o el público.
    • Eres el único responsable por tus interacciones con otros Usuarios. No tenemos obligación de supervisar disputas entre Ti y otros usuarios y para restringir, suspender o cerrar tu cuenta si determinamos bajo Nuestra única discreción que el hacerlo es necesario para reforzar este Acuerdo.

El Usuario Debe & No debe

 

Como condición del acceso al Servicios, estás de acuerdo con este Acuerdo de usuario y observas de forma estricta los siguientes Debes y No debes:

 

Debes

 

Cumplir con todas las leyes aplicables, incluyendo, sin limitación, las leyes de impuestos, leyes de control de exportación y requisitos regulatorios;

  1. Dar información precisa hacia Nosotros y actualizarla si es necesario;
  2. Revisar la Política de Privacidad;
  3. Revisar y cumplir con los avisos enviados por Nosotros, si es que los hay, concernientes a los Servicios.

No Debes

 

  1.  
    • Duplicar, emitir licencia, emitir sublicencia, publicar, difundir, transmitir, distribuir, desempeñar, mostrar, vender, cambiar de marca, de otro modo, transferir o explotar comercialmente el Servicio (excluyendo el contenido publicado por Ti);
    • Practicar ingeniería en reversa, descompilar, desensamblar, descifrar, hacer capturas de pantalla o de otro modo intentar derivar el código de fuente para cualquier propiedad intelectual fundamental usada para dar el Servicio o cualquier parte en ello;
    • Usar la información, contenido o cualquier dato que veas y/u obtengas del Servicio para dar cualquier servicio que sea competitivo con Nosotros;
    • Implicar o decir, directa o indirectamente que Tú estás afiliado con o respaldado por Nosotros a menos que hayas ingresado para un acuerdo escrito con Nosotros;
    • Adaptar, modificar o crear trabajos derivados basándose en el Servicio o tecnología fundamental de Servicios o el contenido de otros Usuarios en su totalidad o parte;
    • Rentar, arrendar, comercializar, vender/revender el acceso al Servicio o cualquier información en ello; o el equivalente en la totalidad o parte;
    • Enlazar profundamente con el “Servicio” por “cualquier” propósito, a saber, incluyendo un enlace con nuestras páginas web patentadas, aparte de nuestras páginas de inicio;
    • Acceder, recargar o “refrescar” o hacer cualquier otra solicitud con los servidores de transacción que van más allá del uso generalmente aceptado de las aplicaciones web;
    • Usar el programa manual o automatizado, aparatos, robots, otros medios o procesos para acceder, “raspar”, “rastrear” o “arañar” cualquier página contenida en el sitio;
    • Usar métodos automatizados para agregar contactos o enviar mensajes;
    • Acceder por medios automatizados o manuales o procesos, al Servicio para los propósitos de supervisar su disponibilidad, desempeño o funcionabilidad o para cualquier otro propósito competitivo;
    • Participar en “tender una trampa”, “imitación” o de otro modo simulación de la apariencia o función de nuestros Sitios web;
    • Intentar o de hecho acceder al Servicio por cualquier medio, aparte de la interfaz proveída por Nosotros;
    • Intentar o de hecho invalidar cualquier componente de seguridad incluido en o que sea fundamental del Servicio;
    • Participar en cualquier acción que interfiera con el funcionamiento correcto o que coloque una carga irracional en nuestra infraestructura, incluyendo, pero no limitado a comunicaciones no solicitadas, intentos por obtener acceso no autorizado o la transmisión o activación de los virus de computadoras;
    • Quitar cualquier derecho de autor, marca comercial u otros derechos patentados que estén en el Servicio, incluyendo esos de MentorCloud Inc. o cualquiera de sus licenciantes;
    • Quitar, cubrir o de otro modo ocultar cualquier forma de publicidad incluida como parte del Servicio;
    • Usar cualquier información obtenido de los Servicios para acosar, abusar o dañar a otro Usuario;
    • Recolectar, usar o transferir cualquier información que incluye, pero no se limita a información identificable personalmente obtenido del Servicio con la excepción de que sea permitido expresamente en el Acuerdo o que el dueño de tal información lo pueda permitir expresamente;
    • Subir una caricatura, símbolo, dibujo o cualquier otro contenido que tu propia fotografía en tu perfil;
    • Usar o intentar usar otra cuenta sin la autorización correcta, o crear una identidad falsa en la plataforma;
    • Infringir o usar la marca, logos y/o marcas comerciales, nombre de la compañía, nombre de la solución, en cualquier nombre de negocios, correo electrónico, URL o incluir nuestras marcas comerciales y logos en cualquier sitio web sin autorización;
    • Subir, publicar, enviar por correo, transmitir o de otro modo hacer disponible o iniciar cualquier contenido que: falsamente mencione, personifique o de otro modo tergiverse tu identidad, incluyendo pero no limitado al uso de un pseudónimo o tergiversación de tus posiciones o calificaciones actuales o previas, o tus afiliaciones con una persona o entidad, pasada o futura; es ilegal, difamatorio, abusivo, obsceno, discriminatorio o de otro modo objetable; incluye la información que no tienes el derechos de divulgar o hacer disponible bajo ninguna ley o bajo relaciones contractuales o fiduciarias (como la información de una fuente interna, o información patentada o confidencial aprendida o divulgada como parte de la relaciones en el empleo o bajo los acuerdos de no divulgación); infringir las patentes, marcas comerciales, secretos de negocios, derechos de autor u otros derechos patentados; incluye cualquier publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, “correo basura”, “correo no deseado”, “cartas en cadena”, “esquemas piramidales”, o cualquier otra forma de solicitación; contiene programas de virus o cualquier otro código computacional, archivos o programas que interrumpen, destruyen o limitan la funcionalidad de cualquier programa de computadora o hardware o equipo de telecomunicaciones que pertenezca a Nosotros o cualquier Usuario; falsifica los encabezados o de otro modo manipula los identificadores para disfrazar el origen de cualquier comunicación transmitida a través de los Servicios; y/o anuncios de un contenido de campo de contenido que no tenga la intención para tal campo (a saber, entregar un número de teléfono en el “título” o cualquier otro campo).
    • Participar, directa o indirectamente, en la preparación o desarrollo de una red que busca implementar las prácticas que son similares en el ámbito del servicio.

Limitación de la Responsabilidad de MentorCloud

 

EN NINGÚN EVENTO MENTORCLOUD INC., SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES, SUBSIDIARIOS, SERÁN RESPONSABLES CONTIGO POR NINGÚN DAÑO EN ABSOLUTO, INCLUYENDO SIN LA LIMITACIÓN, INDIRECTA, INCIDENTAL, ESPECIAL, PUNITIVA O DAÑOS CONSECUENTES QUE SURJAN DE O EN CONEXIÓN CON TU USO DE LOS SERVICIOS, CONTENIDO Y ACTIVIDAD DE USUARIO SI LOS DAÑOS SON PREVISIBLES Y SI O NO HEMOS SIDO ACONSEJADOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. LA LIMITACIÓN ANTERIOR DE RESPONSABILIDAD APLICARÁ EN LA MAYOR PARTE DE LA EXTENSIÓN DE ACUERDO CON LO PERMITIDO POR LA LEY EN LA JURISDICCIÓN APLICABLE Y EN NINGÚN EVENTO NUESTRA RESPONSABILIDAD ACUMULATIVA PARA TI EXCEDERÁ LOS $100.

 

General

 

Estos Términos de Servicio serán gobernados por leyes sustanciales internas del Estado de California sin respeto a su conflicto de los principios de leyes. Cualquier reclamación entre Tú y Nosotros que surja en total o parte del Servicio será decidida exclusivamente por una corte de jurisdicción competente localizada en el Condado de Santa Clara, California. Estos Términos de Servicio constituirán todo el acuerdo entre Tú y Nosotros concerniente al Servicio. Cualquier provisión de estos Términos de Servicio se estima inválida por una corte de jurisdicción competente, la invalidez de tal provisión no afectará la validez de las provisiones que quedan de estos Términos de Servicio que permanecerán en total fuerza y efecto. Ninguna exención de ninguno de estos Términos de Servicio se estimará una exención más o continuación de tal término o ningún otro término y nuestro fracaso en reafirmar cualquier derecho o provisión bajo estos Términos de Servicio no constituirá una exención de tal derecho o provisión.

 

Terminación & Cancelación

 

Podemos terminar de inmediato o suspender tu acceso al Servicio y quitar cualquier contenido de nuestros servidores en el evento de que Tú incumplas estos Términos de Servicio. No obstante lo anterior, también nos reservamos el derecho de terminar el Servicio o tu acceso ahí en cualquier momento y por cualquier razón. Después de tal terminación, Tú comprendes y reconoces que Nosotros no tendremos más obligación para dar el Servicio. En la terminación, todas las licencias y otros derechos otorgados para Ti por estos Términos de Servicio cesarán de inmediato. No seremos responsables de Ti o cualquier tercero por la terminación del Servicio o terminación de Tu uso del Servicio. EN CUALQUIER TERMINACIÓN O SUSPENSIÓN, CUALQUIER INFORMACIÓN (INCLUYENDO EL CONTENIDO DEL USUARIO) QUE HAS ENTREGADO DE FORMA VOLUNTARIA O QUE ESTÉ RELACIONADA CON TU CUENTA NO PODRÁ SER ACCEDIDA POR TI. Además, no tendremos la obligación para mantener cualquier información almacenada en nuestra base de datos relacionada con tu cuenta o de enviar cualquier información a Ti o cualquier tercero. Puedes terminar tu cuenta en cualquier momento y por cualquier razón al enviarnos un correo electrónico a support@mentorcloud.com. En cualquier terminación por un Usuario, la cuenta relacionada ya no será accesible. Cualquier solicitud de cancelación será manejada dentro de 30 días de la recepción de tal solicitud por Nosotros. Cualquier suspensión, terminación o cancelación no afectará tus obligaciones con Nosotros bajo estos Términos de Servicio (incluyendo, pero no limitado a la propiedad, indemnización y limitación de responsabilidad), que por su sentido y contexto están previstas para sobrevivir tal suspensión, terminación o cancelación.

 

RGPD y ESCUDO DE PRIVACIDAD: Para nuestros Clientes e Individuos Europeos

 

  1. Para los propósitos de esta Sección RGPD, los “Individuos Europeos” significarán individuos que viven o visitan Europa.
  2. Para los propósitos de esta Sección RGPD, “Datos Personales” tendrá el significado adscrito en el RGPD.
  3. Si no vives en Europa, esta Sección no es aplicable para Ti a menos que nos des Datos Personales, según la definición en el RGPD, de un residente o empleado europeos para el procesamiento, incluyendo el almacenamiento.
  4. Ambas partes acordamos obedecer al pie de la letra y espíritu del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de la Unión Europea que empezó a tener efecto el 25 de mayo de 2018.
  5. Tú, por la presente, nos autorizas a transportar tus Datos Personales hacia los Estados Unidos para el procesamiento de acuerdo con los términos de esta Política de Privacidad, Nuestros Términos y Condiciones y en cumplimiento con las provisiones aplicables del RGPD.
  6. En cualquier momento, bajo Tu solicitud, descontinuaremos el transporte de Tus Datos Personales hacia los Estados Unidos para el procesamiento si ya no necesitamos tal información para facturación u otros propósitos operativos o requeridos legalmente para mantener tal información.
  7. Tu reconoces que, si Nosotros descontinuamos el transporte de Tus Datos Personales hacia los Estados Unidos para el procesamiento, ya no podrás acceder a Nuestra Plataforma y usar Nuestros Servicios desde Europa y quizás desde cualquier parte del mundo.
  8. Usaremos Tus Datos Personales únicamente en conjunción con los Servicios que te damos.
  9. No usaremos Tus Datos Personales por cualquier propósito que no esté conectado con Nuestra provisión de Servicios para Ti.
  10. Estamos de acuerdo en no divulgar Tus Datos Personales a ningún tercero que no nos ayuda en el procesamiento de Tus Datos Personales en conexión con Nuestros Servicios.
  11. Estamos de acuerdo en notificarte dentro de las 72 horas si Nosotros revelamos Tus Datos Personales sin Tu autorización para hacerlo a cualquier no autorizado a continuación para recibir y usar tales Datos Personales.
  12. En cualquier momento que Tú te registres para volverte un Usuario de Nuestros Servicios, se te pedirá que apruebes y/o hagas clic y estés de acuerdo con esta Política de Privacidad y Nuestros Términos y Condiciones, incluyendo esta Sección del RGPD.
  13. Si no quieres tener la obligación de nuestros términos de esta Sección de RGPD (o cualquier sección, para el caso, de esta Política de Privacidad y nuestros Términos y Condiciones), por favor no te registres o descargues Nuestra aplicación móvil o de otro modo uses Nuestros Servicios establecidos aquí.
  14. Cuando te hayas registrado para ser un Usuario o usar nuestro Servicio, puedes optar por salirte como un Usuario simplemente notificándonos en privacy@mentorcloud.com. Si optas por salirte, eliminaremos Tus Datos Personales de Nuestra Plataforma y ya no podrás usar Nuestro Servicio a menos que te vuelvas a registrar.
  15. Cuando te hayas registrado para ser un Usuario o de otro modo usar nuestro Servicio, puedes en cualquier momento solicitar que Nosotros en privacy@mentorcloud.com te demos una copia de todos tus Datos Personales que hayamos almacenado en Nuestra Plataforma/Sistema.
  16. Cuando te hayas registrado para ser un Usuario o de otro modo usar Nuestros Servicios, puedes solicitar que Nosotros en privacy@mentorcloud.com eliminemos tus Datos Personales que hayamos almacenado en Nuestra Plataforma/Sistema. Lo haremos lo más pronto posible si ya no se Nos requiere mantener parte o todos los Datos Personales por la ley que aplique, obligaciones contractuales con Nosotros, incluyendo el pago de toda la cantidad del Servicio.
  17. Reconoces que hemos eliminado Tus Datos Personales de acuerdo con Tu solicitud, ya no podrás acceder a la Plataforma o usar los Servicios.
  18. Si estás de acuerdo que, antes de darnos a nosotros o a la Plataforma los Datos Personales de un Individuo Europeo, obtendrás el reconocimiento de tal Individuo Europeo para revelar tales Datos Personales a nosotros (el “Consentimiento”).
  19. Estás de acuerdo que nos das los Datos Personales de unos de Tus empleados europeos o que tienes el consentimiento de tales empleados europeos para revelar tales Datos Personales a Nosotros.
  20. Estás de acuerdo que mantendrás tal Consentimiento por tres años después del final del Servicio en el que usaras tales Datos Personales.
  21. Estás de acuerdo que nos darás las copias de tal consentimiento bajo Nuestra solicitud.
  22. Estamos de acuerdo en permitirte o a Tu representativo para auditar razonablemente Nuestros libros y registros con relación a Nuestro almacenamiento y procesamiento de Tus Datos Personales.
  23. Aseguraremos que Nuestro personal esté requerido de acceder a Tus Datos Personales y que Tus residentes europeos estén entrenados correctamente en la administración de los Datos Personales y que estén sujetos a una obligación de confidencialidad con relación a tales Datos Personales.
  24. Implementaremos y mantendremos las medidas técnicas apropiadas y organizativas para salvaguardar estos Datos Personales.
  25. Protegeremos los Datos Personales en contra del procesamiento no autorizado o ilegal y en contra de la pérdida accidental, destrucción, daño, robo, alteración o divulgación. Estas medidas serán apropiadas para el daño que puede resultar de cualquier procesamiento no autorizado o ilegal, pérdida accidental, destrucción, daño o robo de datos personales y apropiados para la naturaleza de los Datos Personales que se protegerán.
  26. Si damos los Datos Personales a terceros involucrados en dar el Servicio, incluiremos en Nuestro acuerdo con ellos la privacidad comparable y secreto de las provisiones.
  27. Si Nosotros nos ponemos al corriente y confirmamos cualquier destrucción, pérdida, alteración o divulgación accidental o acceso, accidental, no autorizado o ilegal de Tus Datos Personales en el curso de la provisión del Servicios (un “Incumplimiento de Seguridad”), ambas partes notificarán del Incumplimiento de Seguridad dentro de cuarenta y ocho horas.
  28. Nosotros estamos de acuerdo que el transporte de Tus Datos Personales será con el cumplimiento total de (i) las cláusulas estándares contractuales promulgadas por la Unión Europea, copias que han sido revisada por cada uno de Nosotros y están disponibles en http://ec.europa.eu/justice/data-protection/international-transfers/transfer/index_en.htm, (the “Standard Contractual Clauses”) o (ii) certificados de Nuestro Escudo de Privacidad U.E.-EE. UU. y Escudo de Privacidad Suizo-EE. UU. cuando Nuestra declaración de tales certificados sea aceptada por el Departamento de Comercio de los EE. UU.
  29. En la extensión de que hay alguna inconsistencia entre este Acuerdo, las Cláusulas Estándares Contractuales o el Escudo de Privacidad, las Cláusulas Estándares Contractuales o Escudo de Privacidad, según lo aplicable, prevalecerán.
  30. Cada uno de Nosotros informará de inmediato a los demás si creemos que hay alguna violación de esta Sección o cualquiera de las Cláusulas Estándares Contractuales o Escudo de Privacidad, según lo aplicable.
  31.  Nosotros usaremos Nuestros mejores esfuerzos y cooperaremos de buena fe para curar la violación lo más pronto posible.